viernes, 9 de abril de 2010

Si informas las solicitudes, que te sirva para algo

Cuanto más planifique el hombre su proceder, más fácil le será a la casualidad encontrarle. Friedrich Dürrenmatt 1990.
Cuando solicitamos una prueba de imágen u "otras pruebas" al recepcionarlas e informarlas, el sistema nos solicita cumplimentemos como campo obligatorio el que indiquemos si los hallazgos son significativos
Seria justo y de gran utilidad que estos campos fueran visibles desde la pantalla de consulta de pruebas, y más si en caso de colocar el cursor sobre la prueba de nuestro interés, en caso de indicarse " hallazgos de interés" apareciera un flas con el contenido del informe.

2 comentarios:

Maria José. dijo...

Yo las estaba informando en la hoja de contacto o, con más frecuencia en la hoja de evolución del problema en concreto porque así ( en la HE) me resulta más fácil y útil cuando quiero recapitular la evolución de cada problema

javier dijo...

Si eso esta bien, pero El Sitio correcto seria en la propia hoja de petición. DE esta forma es más fácil recuperar la información.
Como puedes Copiar y Pegar....
El problema de ponerlo en la hoja de evolución es que con el tiempo y tal y como esta su presentación actual su búsqueda posterior puede llagar a ser difícil, pensemos que en Atención Primaria es una viión longitudinal.