jueves, 26 de mayo de 2011

!!!!Se me ha dado la vuelta la pantalla¡¡¡¡¡

Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte. Antonio Machado
El otro día a mitad de la consulta recibo una llamada urgente de una compañera.... ¡¡¡ Javier se me ha dado la vuelta a la pantalla y no se que hacer!!!... pues yo tampoco.. eso no me habia pasado nunca.
Por suerte uno de los residentes del centro nos dijo que había que hacer en estos casos y cual fue el motivo del problema.
El asunto se centra en la combinación de teclas Control + Alt + Flechas del teclado, que mi compañera pulsó por casualidad y que provocó el giro de la pantalla.
1.     Control+Alt+ Flecha der/izq: Giro
2.     Control+Alt+ Flecha arriba: Normal
 


Menudo susto encontrarte con la pantalla así.......


2 comentarios:

Juan V. Quintana dijo...

Nunca nos dejaremos de sorprender con las combinaciones de teclas de windows. Y parecía que todas las combinaciones estaban descritas.
Y me pregunto ¿para qué narices será de utilidad esa combinación?

javier dijo...

Por si quieres hacer una broma a tu equipo el día 28 de diciembre....