viernes, 2 de abril de 2021

MAS GVA-SALUT: APP actualizada sin codigo necesario

GVA+SALUT: mas necesaria que nunca, 

Mas actual que núnca

Prestaciones:
  1. Solicitar Cita en tu Centro de Salud (Médico de Familia, enfermería,...), 
    • Resumen de citas pendientes, telefónicas...
  2. Resumen de Farmacia: 
    • Consultar los tratamientos farmacológicos activos.
    • Consultar fechas de próximar prescripciones
    • No necesita que dispongas del código de barras...
  3. Resumen Justificantes:
    • Disponibilidad de justificantes de asistencia desde Atención Primaria.
Mediante la descarga de la aplicación en el móvil se pueden solicitar citas de profesionales de atención primaria, así como consultar las mismas, quedando los datos de cada tarjeta registrados para su reutilización en citas posteriores y se dispone de un sistema de seguridad con contraseña para posteriores visitas. La aplicación ofrece la posibilidad de descargar en el teléfono móvil las citas al calendario y los justificantes de asistencia. El acceso se realiza introduciendo los datos del número de Tarjeta Sanitaria y la fecha de nacimiento. Además es posible registrar más de una persona en el mismo teléfono móvil lo que facilita gestionar las citas familiares.

Como hacerlo...

Cuando la descargues desde Google Play o App Store. Debes recordar fecha de nacimiento, disponer de la tarjeta SIP (para escanear su código de barras, y conocer la fecha de su emisión para actualizar los tratamientos) o realizar el  acceso mediante Cl@ve. Se pueden almacenar las credenciales de acceso de otros usuarios si dispones de estos requisitos, lo que permite la gestión familiar y de cuidado de otros familiares y/o pacientes dependientes. 
Dispone de un sistema de seguridad protegido por contraseña. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública es la responsable y autora de la información que se muestra en la aplicación, además, garantiza la privacidad y protección de tus datos. Asimismo, la Conselleria garantiza que se almacenará y utilizará la información personal de un modo suficientemente seguro, durante el tiempo necesario y solo para proporcionar los servicios personalizados anteriormente descritos. Para salvaguardar la información de la persona usuaria/paciente, esta aplicación usa el protocolo seguro HTTPS para todas las comunicaciones con los servidores.

Más salud, más cerca. #TuSaludTuDerecho @GVAsanitat

Aplicación móvil oficial de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública para dispositivos móviles dirigida a todas las personas usuarias de la sanidad pública de la Comunitat Valenciana que permite la solicitud, consulta y anulación de citas médicas en atención primaria, consulta de las visitas pendientes de atención especializada, los tratamientos farmacológicos prescritos, la descarga de justificantes de asistencia de atención primaria, localización de recursos sanitarios y la modificación de los datos de contacto en SIP, todo ello en los dos idiomas oficiales de la Comunitat.

Soporte APP: appsanitat@gva.es 

16 comentarios:

Blog sobre blog dijo...

Hola Javier
En teoría todo muy bonito, PERO empezamos porque la función de escanear NO FUNCIONA, con lo cual no puedes hacer NADA desde que han modificado esta App, antes funcionaba bien, pero tras el cambio NO PODEMOS ACCEDER

Vicente dijo...

Me sumo a este comentario, creo que no merecemos que senos engañe, después de pedir se renueve la tarjeta tres veces sigue sin funcionar, el señor que cobro por esta app merece lo pongan en lista negra o que rectifique los errores, creo que le habrán pagado bien su trabajo un saludo cordial de uno mas de los que estamos descontentos con la nuevísima app de gva + salud

Unknown dijo...

No hay manera de poder escanear el codigo de barras
Muy mal cada vez peor

Unknown dijo...

Mi tarjeta sip no tiene codigo de barras como puedo registrarme

javier dijo...

deberás hacerlo manual

javier dijo...

Posiblemente sea la versión de la APP.
Con todo en este blog no gestionamos la aplicación solo informamos.
Las reclamaciones deberian hacerse en la web de la Consellería para poder mejorarla.
http://www.san.gva.es/web/secretaria-general-administrativa/sugerencias-quejas-y-agradecimientos

pardillo dijo...

Pues yo ya he renovado 5, si 5 veces latarje y seguimos sin poder leer el MALDITO CODIGO SIP o de barras.
Envez de ir palante pues vamos como el burro de alicante que solo iva PA TRAS.
pERO EL jETA DEL DEPARTAMENTO le siguen pagando aunque su trabajo este muy mal realizado, vamos una BASURA.

Oscar dijo...

La verdad muy mala es aplicación veo que somos muchos con este problema del código de barras

javier dijo...

No se si habñeis mandado estas incidencias a la página WEb de la consellería de Sanitat. disponible aquí http://www.san.gva.es/web/secretaria-general-administrativa/sugerencias-quejas-y-agradecimientos

Unknown dijo...

A mi tampoco me escanea el código de barras por lo tanto no puedo dar de alta un acuario.

Emilio García Calvo dijo...

Acabo de hacer nueva la tarjeta SIP y no puedo escanear el código de barras. Lo he intentado muchas veces y me he rendido.

Unknown dijo...

A mí tampoco me escanea el código.
Me he descargado la aplicación en el móvil nuevo y resulta que ahora no tengo nada.
Al desarrollador de la app no deberían pagarle ni un duro.
Ahora que hago yo, si encima llamas al ambulatorio y ni siquiera lo cogen!!!!!

javier dijo...

A los que teniais problema con el escaneado, creo que las versiones posteriores ya lo han mejorado

Anónimo dijo...

No puedo entrar en la.plicacion me.pode código de seguridad y no tengo ninguno como hago

Carmen dijo...

Yo tampoco puedo entrar sin el código y no recuerdo haber puesto ninguno

Anónimo dijo...

Yo no puedo entrar en gva+salud porque me dice que no puede conectar con el servidor