sábado, 15 de septiembre de 2018

GVA + Salut: nuevas funcionalidades

Aplicación móvil oficial de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública para solicitar cita previa y localización de recursos sanitarios, en ambos idiomas oficiales de la Comunitat.
Esta APP está dirigida a todos los usuarios de la sanidad de la Comunitat Valenciana que deseen tener de una manera fácil el acceso a la solicitud, modificación y anulación de citas médicas en atención primaria desde su teléfono móvil.
El acceso se realiza introduciendo los datos del número de Tarjeta Sanitaria y la fecha de nacimiento. Mediante la descarga de la aplicación en el móvil se pueden solicitar citas con los profesionales de atención primaria así como consultar las mismas, quedando los datos de cada tarjeta registrados para su reutilización en citas posteriores y se dispondrá de un sistema de seguridad con contraseña para posteriores visitas.
La aplicación ofrece la posibilidad de descargar en el Smartphone las citas al calendario y los justificantes de asistencia. Además es posible registrar más de un usuario en el mismo Smartphone, lo que facilita gestionar las citas familiares.
Nueva funcionalidad de Farmacia:
  • Puedes acceder a tus tratamientos desde el móvil.
  • Puedes consultar el detalle de tus tratamientos, cuáles son, cómo tomarlos, etc.
  • Con toda la información relevante: posología, consejos médicos y precauciones de uso.
  • Consulta la fecha de recogida en la oficina de farmacia.
  • Puedes fijar la fecha en tu calendario para que te recuerde cuándo recoger la medicación.
Nueva modalidad de cita telefónica: pide cita telefónica y guarda una alerta en tu calendario.

La Generalitat Valenciana es la responsable y autora de la información que se muestra en la aplicación.
Para salvaguardar la información del usuario/paciente, esta aplicación usa el protocolo seguro HTTPS para todas las comunicaciones con los servidores.


No hay comentarios: