viernes, 13 de octubre de 2017

GVAmesSalut: una App de utilidad: Compartelo

Más salud y más cerca
#LaTeuaSalutElTeuDret
@GVAsanitat 
  
¿Quieres solicitar cita previa en tu Centro de Salud para tu médico y/o enfermera de Familia y Comunitaria desde cualquier sitio?.   ¿Quieres acceder a los Servicios Sanitarios y descargarte el justificante de asistencia de una manera más rápida?

Ahora es posible con la App GVAmásSalud en tu gestor de aplicaciones del móvil

Esta APP está dirigida a todos los usuarios de la sanidad de la Comunidad Valenciana que deseen tener de una manera fácil el acceso a la solicitud, modificación y anulación de citas médicas en atención primaria desde su teléfono móvil. El acceso se realiza introduciendo los datos del número de Tarjeta Sanitaria y la fecha de nacimiento.
Mediante la descarga de la aplicación en el móvil, se pueden sollicitar citas de profesionales de Atención Primaria, y también consultarlas. Los datos de cada tarjeta quedarán registradas para su reutilización en citas posteriores, y se dispone de un sistema de seguridad con contraseña para posteriores visitas. La aplicación ofrece la posibilidad de descargar en el teléfono móvil las citas en el calendario y los justificantes de asistencia. El acceso se realiza introduciendo los datos del número de Tarjeta Sanitaria y la fecha de nacimiento. Además, es posible registrar más de una persona en el mismo teléfono móvil, lo que facilita gestionar las citas familiares.
Validación de justificante de asistencia.




No hay comentarios: