lunes, 12 de junio de 2017

Evolución tecnológica MPRE3: Mi segundo día

«Siempre nos quedará París» («We'll always have Paris») pelicula casablanca  
Hoy ha sido mi segundo día después del primero con el nuevo módulo MPRE3.  "Evolución Tecnológica", se han repetido las incidencias con un bloqueo del sistema que ha ralentizado la atención y dos errores en los que ha aparecido el módulo de prescripción antiguo pese a iniciarse. Pero por lo general dentro de la normalidad, solo destacable:
  1. Sigo sin poder asignar la prescripción a los distintos motivos de consulta por los que viene el paciente y parece ser que no hay forma de hacerlo hasta que una vez finalizada esta, con la medicación asociada a otro motivo le cambias el diagnóstico. No se muy operativo no lo veo.
  2. He tenido problemas a la hora de combinar las acciones de prolongación de medicamentos en CLT (eso del ecualizador de fármacos), y la prescripción por el motivo de consulta. Parece ser que estas acciones no se pueden hacer combinadas. Por lo que si prolongas la medicación crónica (CLT), luego has de cerrar la pantalla de prescripción que se te queda arriba  con pestaña abierta, y si no la cierras no puedes hacer una prescripción nueva por el motivo de consulta de hoy, pues prescripción se queda en gris "inactivo".
  3. También me ha pasado, fruto de la costumbre anterior, el hecho de que normalmente antes de finalizar la consulta le entregaba el plan terapéutico y sobre este escribia... Pues bien como ahora se imprime al cerrar el contacto más de una vez he tenido que salir detrás del paciente para entregarle el informe RELE pues se lo había explicado pero sin entregarselo hasta que al salir he cerrado el contacto.

3 comentarios:

MªJosep dijo...

Lo último también me ha pasado! Ufff

MªJosep dijo...

Hay que prescribir para cada diagnóstico.

javier dijo...

Satisfecho de que sea de utilidad, aunque en este caso lo hayas padecido.