jueves, 5 de enero de 2017

Cargar de nuevo el contacto: Borra texto automatico recepción analitica.


Si no se puede hacer trampas con los amigos, no vale la pena jugar a las cartas. Marcel Pagnol
En un foro de Médicos de Familia se planteo la situación de que cuando recepcionamos las analiticas en la parte de la historia Clínica de exploración se realiza un apunte  con listado interminable donde se registran las analíticas y resultados. Este registro supone un texto que para alguno de los presentes no era de utilidad mantener en el contacto puesto que los resultados se podian visualizar desde  las hojas de monitorización y/o la ventana de resultados.
Para lo cual los compañeros lo que hacian es que una vez recepcionada la analítica le daban "salir" sin guardar contacto de forma que quedaban registrados los datos y no aparecian listados en el espacio de exploración del contacto actual, para posteriormente seguir con la consulta médica del paciente y/o registro de los valores de importancia manualmente.
Pue bien hay una forma más fácil de hacerlo, sin salirse de la historia, y es una vez recepcionada la analítica utilizar en botón derecho del ratón sobre el escritorio y darle a "cargar de nuevo".

No hay comentarios: