Como viene siendo habitual aparecen cambios en nuestro escritorio de la Historia de Salud Electrónica -Abucasis- (HCSE) sin que por lo que en mi caso cancierne ubieramos sido informados. en esta ocasión le ha tocado al apartado "informes", y el cambio ha sido para mejor pues permite una visualización en "ventana completa, antes aparecía como un cuadro de dialogo, y sigue en su desarrollo al diseño iniciado en 2014 con icono "rueda de engranaje" para indicar opciones y una pantalla inferior en la que es más fácil visualizar la existencia de informes previos ya editados con la posibilidad de su modificación.
Sin embargo como también sigue siendo habitual, no es posible subir una MEJORA sin las consiguientes incidencias:
- El informe de "Asistencia en Consulta" agiliza lo que es el trámite de impresión pues aparece enseguida el cuadro de dialogo de la impresora, pero por contra "No se puede añadir comentario en el informe", una vez impreso has de hacerlo a mano. Solucionado Febrero 2016.
- Cuando realices un "informe de prestaciones sociales y de dependencia", no te sorprendas si te sale en blanco... según me han informado desde el CATs esta incidencia ya es conocida y se mejorará en la próxima actualización, pero mientras tanto para que se carguen los datos desde la Historia HCSE, has de hacer varios intentos dandole repetidamente a "nuevo" hasta que se cargue.
- En el caso de querer hacer un impresión del contacto actual... debes saber que no puedes ya seleccionar que campos vas a imprimir... pues te imprime todo el contenido del contacto y no te deja seleccionar lo que muchos haciamos: diagnóstico + observaciones y/o tratamiento.
1 comentario:
El punto 3 ya está solucionado.
Publicar un comentario