sábado, 5 de julio de 2014

Nuevo escritorio: Novedades 2014

El que tiene imaginación sin instrucción tiene alas sin pies. Joseph Joubert
Como supongo ya disponéis del nuevo escritorio profesional Abucasis-SIA 2014, y entiendo que ya habéis sido instruidos sobre sus ventaja, utilidades y mejoras.  Solo me resta que ofreceros la disponibilidad de este recordatorio por si algún aspecto no ha sido olvidado.
En esta versión del escritorio profesional una de las ventajas, desde mi punto de vista, más útiles es la posibilidad de disponer en la misma pantalla de distintas agendas profesionales, por lo que te serian útiles estos consejos:
  1. La denominación de vuestras agendas. Pues el sistema tiene un buscador. De forma que si utilizáis palabras clave (similares) os permitiría buscar todas las agendas bajo el mismo concepto (pe. extracciones; vacaciones; Sintron).
  2. Podéis crearos agendas para otros procesos asistenciales y/o modalidades de atención: telefónica; no presenciales; domicilio programado;... que siempre estarían visibles en el escritorio.
  3. Deberíais eliminar/inactivar aquellas agendas que se hicieron y ahora no están en uso para evitar una lista "asilvestrada".