martes, 30 de agosto de 2011

Si quiere obtener información sanitaria de su consulta PRO-SI-GA



El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene. Ralph Waldo Emerson
No se si sabías que puedes solicitar los datos de caracter sanitario de tu consulta médica o de enfermería, a nivel personal individual por cupo o consulta o agregado para tu centro de salud mediante el procedimiento de solicitud, tratamiento y cesión de datos de carácter sanitario del Sistema de Información de la Agencia Valenciana de Salud de Abucasis (SIA-SIGA), PRO-SI-GA.
  • ¿Quién puede iniciarlo?: Interesados/Solicitantes: Persona física o jurídica que requiera datos que se puedan obtener del sistema de información SIA y/o GAIA 
  • ¿Cuándo solicitarlo?: Plazo de presentación: Durante todo el año
  • ¿Dónde dirigirse?: En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. A través de la intranet de la Conselleria de Sanitat. Presentando el formulario de solicitud en los Servicios Centrales de la Conselleria de Sanidad: 
  • REGISTRO GENERAL DE LA CONSELLERIA DE SANIDAD C/ MICER MASCÓ, 31-33 46010 Valencia 
La documentación necesaria puedes cumplimentarla mediante documento en pdf (cuatro anexos).
Es un poco repetitivo pues no permite copiar y pegar y no se lleva bien con los acentos pero al final de todo puedes esperar que te manden los datos para saber como estas haciendo tu trabajo... espero que tengas más suerte que yo :)

RESOLUCIÓN de 15 de octubre de 2009, del secretario autonómico de Sanidad, por la que se establece el procedimiento de solicitud, tratamiento y cesión de datos de carácter sanitario del sistema de información de la asis- tencia ambulatoria de la Agencia Valenciana de Salud de Abucasis (SIA - Gaia). [2009/13312]

No hay comentarios: