jueves, 9 de marzo de 2023

NOVEDADES: App+Salut

Se informa que con fecha jueves 0/03 a las 15:00 quedará activado en la App+Salut la nueva funcionalidad de notificaciones de dispensación de medicamentos a los pacientes. En esta App están operativas la hoja informativa de dispensaciones y tratamientos vigentes.
La nueva funcionalidad incorpora un aviso de dispensación realizada en una oficina de farmacia, en el mismo momento en que se está realizando esta dispensación, dando un aviso al usuario tenga o no la App abierta, (el aviso es similar al que aparece cuando se utilizan tarjetas de crédito/débito, bancarias).
 
TAMBIEN hay cambios internos interesantes:
  1.  Para la seguridad de la App se puede configurar con huella y/o face (rasgos faciales)
  2. En las Citas Mostrador > telefónicas se ha establecido un Check-List de motivos de cita. adjunto imagen. Este motivo aparece en el motivo de la cita y en el listado de agenda.
Quizás uno de los apartados que  consideraría es en el que se indica "impresos- Petición de transporte sanitario", pues en este se debería indicar dependientes de Atención Primaria. Pues en el proceso de desburocratización los partes de Trasporte Sanitario, dependientes del Ámbito hospitalario han de ser realizados por estos.
ASI COMO que seguimos olvidando que hay más profesionales en los Centros de Salud, y no se incluyen procesos administrativos dependientes de  profesionales de enfermería y/o trabajadores sociales,...

No hay comentarios: