martes, 14 de octubre de 2014

Impresora predeterminada

Toda existencia individual está determinada por innumerables influencias del ambiente humano. Georg Simmel
En septiembre del año pasado planteamos la alternativa de establecer como Impresora predeterminada la bandeja de ARRIBA (ver post: Aprovechar las bandejas: impresoras en consulta). Esta propuesta que sigo manteniendo por considerar que reduce el gasto de papel y favorece el que disponga de carga suficiente de folios DIN-A4 que evita la carca manual durante la consulta, se ha hecho más complicada con la nueva actualización del sistema operativo Microsoft Windows de nuestros ordenadores.
Pues esta actualización, por otra parte necesaria, no permite prefijar de forma PERMANENTE esta opción  de predeterminación. De hecho hay que determinarlo en cada sesión, y así lo hago cada día, para establecer la bandeja de ARRIBA como predeterminada. Pese a que esto suponga la necesidad de hacer manualmente lo que sería más práctico establecer de forma definitiva por defecto... os lo aconsejo.


















Estoy practicando la opción de generar notificaciones desde el buzón del paciente... ya os cuento en el siguiente post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Javier, este problema es conocido y está reportado a Microsoft para que dé una solución.
De momento se ha preparado una solución provisional (workaround) que puedes probar: Inicio->Todos los programas->Mantenimiento->Impresora_Predeterminada y eliges la que deseas como predeterminada.
Si aún así no pudieses puedes llamar a tus informáticos y te lo predeterminan ellos.

Saludos. UID.

Javier JBG dijo...

Estimado anom¡nimo de la UID, llame a los informáticos de soporte Abucasis y no me dieron solución. Los informáticos de mi departamento tampoco... si contactas conmigo atusalud07@gmail.com lo agradecería parece ser que su conocimiento no es generalizado...