domingo, 26 de agosto de 2012

No más Clicks... quien la sigue la consigue

La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto. Arturo Graf 
Como indiqué en la entrada titulada "subió a producción... hace 8 meses" planteada la necesidad de que se pudiera autocumplimentar el apartado "centro" en el formularia de solicitud analítica... el 11 de octubre del 2011, tal y como propuse en el post titulado tenemos chica nueva en la oficina, y realizada la solicitud al CAT, a fecha 27 de junio del 2012 me indican que se informará al responsable del departamento.  
Pues bien el 5 de julio me informan desde el CAT que el responsable de mi departamento se ha negado a realizar el cambio..., información que transmito a mi coordinador del Centro de Salud indicándole que esta decisión supone que:  a) en cada analítica solicitada para su citación desde admisión el profesional ha de añadir un "click" en su tarea de citación;  pongamos 90 por médico al mes  en mi centro 1.200 "clicks" al mes estimando pediatría; b) que si se da cita desde la consulta médica y no se selecciona centro por defecto este ha de hacerse desde admisión para garantizar su conciliación por parte de los auxiliares de enfermería; c) y que en este caso si luego se quiere modificar algo en la analítica antes de su realización no es posible sin este campo cumplimentado.
A los 20 días estaba solucionado y ahora solo esta el problema de que si alguna vez debes solicitar una extracción para realizar en el Hospital General Universitario de referencia, lo que hacemos 7-10 veces al año desde todo mi Centro pues tienes que añadir un click para deselecionar y otro para seleccionar... bueno para ser sinceros a la matrona le ha venido peor pero ella no se ha quejado pues antes ya tenia que hacer el mismo click que nosotros...