martes, 11 de octubre de 2011

Tenemos chica nueva en la oficina: pantalla analíticas


Tenemos chica nueva en la oficina se llama interfaz y es divina...
Desde el pasado jueves tenemos una nueva pantalla de visualización de las analíticas, es elegante independiente, sonriente, inteligente, ama a la gente... es juvenil...  Este viene acompañado de un nuevo texto emergente que nos avisa de que se esta procediendo a la firma del contacto cuando cerramos el mismo "generando firma".
Esta pantalla es más visible y gráfica con iconos claros que nos indican en rojo los parámetros alterados, pero lo más interesante es que no precisa de dos clicks para  recepcionar la analítica, y sale de la ventana emergente una vez se han guardado los datos (si quieres imprimir la analítica debes hacerlo antes).
Quizás el problema es que no hay más molificaciones que comentar en relación a las propuestas sobre la solicitud analítica:
  1. La impresión en papel de la solicitud sigue gastando mucho papel...
  2. No aparece un botón (casilla) para marcar cuando es en domicilio del paciente...
  3. No se ha planificado la posibilidad de su gestión mediante mensajería SMS... "consulta no presencial" y/o el envío de resultados al e-mail del paciente...
  4. Seguimos sin poder seleccionar de forma automática " el centro/laboratorios de destino", y cuando pregunté al CATS "no están autorizados para programarlo"...




No hay comentarios: