Esto ya lo publicamos en 2017, pero parece que siguen demandandose por parte de las empresas cambios en la denominación y modificación del nombre de empresa. ver aquí
Instrucciones relativa al cambio de denominación de la empresa en los partes de IT y emisión de partes duplicados por añadirse una empresa posterior a la emisión de la baja.
Hay cosas que no sabemos hasta que alguien te CUENTA "esto se hace así" pues hasta la fecha nadia te lo había DICHO...
y esto me ha ocurrido en septiembre del 2017, en relación a la modificación por error en la
denominación de la empresa de un parte de baja ya realizado. Según
parece hay una normativa publicada, no se donde y desde no se cuanto
tiempo en la que se indica:
- Es la empresa la que identifica de forma inequívoca el la tramitación de los partes al INSS, por la que el Servicio Público de Salud (SPS) no transmite información al respecto.
- Cuando alguien acude al SPS a que se les "modifique el nombre de la
empresa" en los partes de Incapaciadad Temporal (IT), existe un
procedimiento que consiste en reimprimir el parte y en apartado MOTIVO:
se debe hacer constar "Cambio de denominación de la empresa", y
seguidamente se añadirá el nombre correcto de la empresa. Procedimiento
que se deberá seguir en los partes de confirmación ya impresos,
modificando el nombre de empresa en los siguentes partes de confirmación
no impresos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario