La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más. Sören Aabye Kierkegaard
Hoy estaba interesado en obtener datos
comparativos en relación a evolución de mis derivaciones desde 2009
hasta la actualidad, y... ni corto ni perezoso, me he dispuesto a
realizar la consulta antes de empezar "la misma" con el objetivo de que
al terminar de ver a los pacientes citados pudiera disponer de estos
datos en el apartado "consulta de indicadores" del Datamart SIA.
Sin embargo, cual ha sido mi sorpresa, el que me aparecía un aviso emergente que me avisaba de que "había superado el número total de consultas permitidas, y que volviera a intentarlo pasados unos minutos".
He mirado en utilidades, el el apartado de "mis consultas",
comprobando que mi última consulta fue en junio de 2012, y por si un
casual he borrado todo el histórico de consultas, pero sin éxito. A
media tarde aprovechando la ausencia de un paciente he realizado un
nuevo intento sin éxito, y finalizando el último paciente he realizado
varios y nada.
Extrañado he llamado al Centro de Atención Telefónica (CATS)... y cual ha sido mi sorpresa, me han indicado que desde Datamart solo se permite hacer "50 consultas simultáneas"
para la obtención de información en toda la Comunidad Valenciana
(número de incidencia reportado 1-15170191; ver respuesta CATS al final del post).
Pese a no conseguir estos datos, me siento complacido por saber que a las 8:45 horas de la
tarde noche, yo era el usuario de Abucasis número 51, que en contra de la
práctica habitual de cerrar el ordenador para irse a casa, todavía estaba
buscando información para la gestión de su consulta. De todas formas siempre nos quedará el que PROSIGA me respondió "SI", aunque de esto ya hace nueve meses, y otros tantos desde que realice la petición de los datos clínicos de mis pacientes.
Ver respuesta CATS en más información
En referencia a su consulta realizada por la incidencia ocurrida en la consulta mediante DATAMART, desde el departamento correspondiente indican lo siguiente:
"La causa de que se muestre este mensaje es que existe definido un número máximo de consultas que pueden ejecutarse de forma simultánea (50) para evitar la saturación de la base de datos y sus conexiones abiertas. Si un usuario intenta lanzar una consulta en el momento que ya se encuentran 50 consultas en ejecución, se devolverá este mensaje".
Es muy probable que si le sucede a un usuario un día determinado, le suceda a otros a la vez. Es importante remarcar que este valor es absoluto e independiente del número de consultas que esté ejecutando el usuario al que se le muestra el mensaje."
En el caso de necesitar mayor información al respecto, no dude en ponerse en contacto con CATS.
Un saludo y gracias de antemano.
C.A.T.S
Centro de Atención Telefónica Sanitaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario