sábado, 19 de octubre de 2013

Notificaciones; una nueva herramienta

Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho. Jean Jacques Rousseau
Ya podemos notificarnos a nosotros mismos y nuestros coordinadores a todos...
Ha aparecido una nueva herramienta en la pantalla de Abucasis, con la cual podemos ponernos avisos y recordatorios que aparecen en nuestra agenda, y a su vez los que tengan perfil de coordinador, pueden poner "notificaciones" a todos los profesionales del Centro y/o asignarlos por categorías y grupos.
Notificaloooooooooo.......


Si eres coordinador a continuación un resumen de las pantallas que has de completar para notificar un aviso, recuerda que has de asignar las "notas" para que se visualicen....

jueves, 10 de octubre de 2013

La barra de bajo: visor de resultados


Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra. Arquímedes
En la nueva actualización de Abucasis ha aparecido un punto de apoyo "la barra de abajo" de datos de monitorización y visor de resultados. Creo que es muy útil disponer de estos datos actualizados en el momento de la consulta y conforme os plasmo en la siguiente  figura esta barra nos permite:
  1. Ver gráficas de los datos monitorizables.
  2. Con un solo Click: podemos visualizar los resultados analíticos y estos a su vez siguendo los símbolos establecidos a la derecha de los parámetros analíticos (ver la analítica; gráfica de evolución de este parámetro y marcar como favorito)